138° Reunión del Secretariado Nacional de FATPREN

Secretariado 1Durante los días jueves 23 y viernes 24 de febrero de 2017 se llevó a cabo la reunión del secretariado nacional de FATPREN y un taller de formación dictado por la Dra. Paula Bianchi.
El jueves el secretariado debatió sobre:

1.- Lectura y consideración del Acta de la reunión anterior
2.- Correspondencia de entrada y salida
3.- Memoria y Balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/16
4.- Estatuto
5.- Paritarias
6.- 45° Congreso Nacional Extraordinario de la Fatpren (Fecha y Temario)

Asistieron a la reunión Roberto Zorrilla, secretario general; Miguel Iademarco, secretario adjunto; Laura Esquivel Kozieniak, secretaria de interior; Cruz Calvet, secretario Gremial; Silvina Ríos, pro secretaria Gremial; Flavio Frangolini, secretario de Organización; Marina Almirón, pro secretaria tesorera; Dolores Fleitas, secretaria de Asistencia Social; Juan Galo Santamarina, secretario de prensa; Patricia Burgos, pro secretaria de prensa; Atilio Ramirez, secretario Tesorero; Nelson Namuncurá, secretario de Derechos Humanos; Mónica Baeza, secretaria  de capacitación.

El secretariado discutió acerca de la renuncia presentada por Gastón Cabrera a la Secretaría de Actas, sobre las vacaciones de los trabajadores de OSPPRA y FATPREN por pedido del trabajador Fernando Marino de la secretaría de prensa, el pedido del trabajador Iván Marín de Trelew. Además se trato la solicitud de la abogada y apoderada legal de FATPREN Dra. Paula Bianchi.
Luego se leyó y corrigió la memoria y el balance del ciclo 2016. Se analizaron propuestas de cambios en el estatuto que serán elevadas a una comisión de reforma y discutidas en el congreso extraordinario que se llevará a cabo en marzo.
Como siguiente punto se debatió sobre las paritarias 2017 que tiene cita para el 2 de marzo.
Por último se fijó temario y fecha para el congreso extraordinario que se realizará el 17 y 18 de marzo con sede en FATPREN.

Taller Paula BianchiEl día viernes 24 se llevó a cabo una capacitación legal a cargo de la doctora Paula Bianchi sobre competencias del Ministerio de Trabajo de la Nación, secretarías locales y otras autoridades administrativas; Facultades de las Federaciones con Personería Gremial, así como del Secretariado Nacional y las particulares de cada Secretaría; y por último los rquisitos esenciales para presentaciones administrativas ante el Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *