La Pampa: Alta participación en elección de delegados del SIPREN

Este lunes 5 de junio, se llevó a cabo la elección de delegados del Sindicato de Prensa Zona Sur (SIPREN) con una importante participación de afiliados y trabajadores del sector.

El Secretario General del SIPREN, Milton Fernández, destacó “la organización y movilización de compañeros de base que eligieron sus representantes en lugares de trabajo donde hasta el momento no los había”.
En El Diario de La Pampa, fueron designados como delegados Gustavo Laurnagaray y Juan Carrizo (14 votos positivos); en La Arena, los delegados serán Lautaro Bentivegna y Alejandra García (20 positivos y 1 en blanco); y en la corresponsalía de La Reforma, los compañeros Marcelo Terrón y Daniela Rodríguez (6 positivos).

Por otra parte, en Radio Nacional fueron elegidos Juan Ignacio de Pian y Gabriela Bonavita (7 positivos); en la Cooperativa Popular de Electricidad (prensa y canal) eligieron como delegado a Ramiro Rodríguez (9 positivos); y en Canal 3, a Mauro Mounteiro (13 votos positivos).
Finalmente, en la municipalidad de Santa Rosa los compañeros eligieron a Alberto Abel Montano por la radio y Leticia Hernando por la dirección de Prensa (18 votos positivos).
La conducción del SIPREN manifestó “su beneplácito por el acto desarrollado con total normalidad” y destacó “la participación de los compañeros en un gesto que sostiene y fortalece la democracia sindical como valor insustituible”.

lapampa060617-1 lapampa060617-2 lapampa060617-3 lapampa060617-4 lapampa060617-5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *