Anuncian capacitación para Goya y la región

El próximo sábado 20 de julio, la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) organiza, en la ciudad de Goya, un curso abierto para trabajadores y trabajadoras de prensa de la región. Tendrá lugar en salón gigante del Predio Costa Surubí donde se desarrolla la 3ra. Feria del Libro «de la Pasiones» y estará a cargo de una destacada profesional de la ciudad de Corrientes, con el auspicio del Municipio local. La actividad forma parte del programa de capacitaciones que lleva adelante la APC en distintos puntos de la provincia.

Se trata de un curso de perfeccionamiento que, bajo el nombre «El periodismo en la era digital – Cómo realizar nuestra labor en los nuevos medios», será dictado por María de Itatí Fernández, Licenciada en Comunicación Social y diplomada en Marketing Digital y Comunicación Política.

La disertante cuenta también con experiencia en docencia, periodismo digital, comunicación institucional, producción y conducción radial, siendo actualmente su principal actividad la que realiza dentro del social media y la comunicación digital en la ciudad de Corrientes.

En la oportunidad estará presente el Secretario General de la APC, Atilio Ramírez, quien tomará contacto con hombres y mujeres de prensa de la zona, para escuchar necesidades y conocer la realidad del sector.

La jornada, que cuenta con el auspicio y apoyo de la Municipalidad de Goya, será coordinada por la Secretaría de Capacitación de la APC; dará inicio a las 9.00 y se prolongará hasta el mediodía, tras lo cual se hará entrega de certificados de asistencia a todos los presentes y se compartirá un almuerzo.

Para mayor información e inscripción, los interesados en participar del curso «El periodismo en la era digital – Cómo realizar nuestra labor en los nuevos medios», podrán comunicarse con Atilio Ramírez (0379-154319246) o con los periodistas José Luis Paleari (03777-470713) y José Luis Pinat Valega (03777-226069).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *