Córdoba: Anuncian paro en el Multimedio S. R. T.

Las y los trabajadores de Prensa de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT-UNC), nucleados en el Circulo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba (Cispren), decidieron por unanimidad en asamblea, realizar un paro de actividades por 24 horas, este miércoles 24 de abril, con asistencia a los lugares de trabajo.

Dicha resolución se tomó a partir de una nueva reducción de sus salarios conformados, de acuerdo a lo informado por las autoridades de la empresa.

Pese a las alternativas ofrecidas por el gremio para que eso no suceda, los compañeros y compañeras de las emisoras universitarias recibieron la negativa de las autoridades, lo que llevó a tomar la determinación de la medida de fuerza.

Desde el Cispren también advirtieron «que el intento de llevar adelante estos nuevos recortes, busca flexibilizar nuestras condiciones laborales, mientras que por otro lado se incorporan productos a la programación y se realizan erogaciones que no se condicen con la situación difícil que atravesamos, cuyo peso se pretende hacer caer, una vez más, sobre nuestras espaldas y la de nuestras familias».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *