Aportes Convencionales

Bienvenido al Sistema de Aportes en Línea para Empresas de FATPREN

La FATPREN hace llegar por este medio el aporte a una más ágil y fluida relación con las empresas gráficas y empleadores de nuestros representados.

El uso de internet se ha generalizado y hoy toda empresa puede realizar a través de esta herramienta, gestiones ante la AFIP u otros organismos gubernamentales de control. Habida cuenta de las posibilidades de acceso desde los puntos más alejados de nuestro país, es que FATPREN decidió implementar su sistema de APORTES EN LÍNEA para realizar la confección de la boleta y de depósito remisión de planillas, en conceptos de aportes solidarios correspondientes al acuerdo vigente.

Entendemos que con esta nueva alternativa que ponemos a disposición, además de permitirnos mantener actualizados nuestros registros, facilitaremos el trabajo de vuestra administración, secretaría y/o del profesional contable encargado de la liquidación de haberes.

Esperamos que esta comunicación sea el comienzo de un constante diálogo y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta o inquietud, las que nos pueden hacer llegar a través del correo electrónico cobranzas@fatpren.org.ar

.

SANTIAGO MAGRONE
Tesorero

CARLA GAUDENSI
Secretaria General