Aportes Convencionales

Bienvenido al Sistema de Aportes en Línea para Empresas de FATPREN

La FATPREN hace llegar por este medio el aporte a una más ágil y fluida relación con las empresas gráficas y empleadores de nuestros representados.

El uso de internet se ha generalizado y hoy toda empresa puede realizar a través de esta herramienta, gestiones ante la AFIP u otros organismos gubernamentales de control. Habida cuenta de las posibilidades de acceso desde los puntos más alejados de nuestro país, es que FATPREN decidió implementar su sistema de APORTES EN LÍNEA para realizar la confección de la boleta y de depósito remisión de planillas, en conceptos de aportes solidarios correspondientes al acuerdo vigente.

Entendemos que con esta nueva alternativa que ponemos a disposición, además de permitirnos mantener actualizados nuestros registros, facilitaremos el trabajo de vuestra administración, secretaría y/o del profesional contable encargado de la liquidación de haberes.

Esperamos que esta comunicación sea el comienzo de un constante diálogo y nos ponemos a  vuestra disposición para cualquier consulta o inquietud.

ATILIO RAMIREZ                                                   ROBERTO ZORRILLA
      Tesorero                                                               Secretario General

 

– Una vez ingresado al sistema, encontrará un instructivo de uso

– Para ingresar por primera vez: en el campo usuario ingrese el Nº de CUIT (sin guiones) y elija una contraseña alfanumérica de 4 (cuatro) letras y 4 (cuatro) números.

– Si olvidó su contraseña, envíe un mail a contacto@fatpren.org.ar con sus datos (nombre de usuario, teléfono, persona responsable, etc) y nos comunicaremos con Usted a la brevedad.

4 opiniones en “Aportes Convencionales”

  1. INCRIPCION 01/03/2016, SE PUDO GENERAR BOLETAS DE PAGO DE 06-07 Y 08-2016
    PERO NO ME PERMITE GENERAR 03-04 Y 05-2016. COMO DEBO PROCEDER?
    DESDE YA MUY AGRADECIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *