Esquel: Asumieron autoridades del Sindicato de Prensa

En Esquel, las autoridades del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Oeste del Chubut (STPOCh) -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- asumieron sus cargos en un acto realizado en el Centro Cultural Melipal, luego de los comicios desarrollados el pasado 27 de abril.

Elegido para cumplir un tercer mandato, el Secretario General del STPOCh, Jorge Naon, resaltó que “los afiliados que se acercaron a votar lo hicieron convencidos de que el Sindicato de Prensa los representa, por lo que como Comisión tenemos que estar a la altura de las circunstancias respondiendo a todos y cada uno de los sectores afectados”.

En tal sentido, Naon agregó que “hay que trabajar -aunque ya contamos con una base- porque existen muchas cosas para hacer. No podemos quedarnos con los proyectos que tenemos, sino que debemos defender también los derechos adquiridos que en estos tiempos se ven amenazados. Hay que estar atentos para defender el Convenio Colectivo de Trabajo que tenemos porque los que estamos en relación de dependencia comenzamos a ver algunas luces de alerta”.

esquel-100518

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *