Balance de la Campaña Escolar

La Secretaría de Asistencia Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) informa que en la campaña 2017/18 se realizó la entrega de 391 kits escolares.

Los sindicatos de base que recibieron mochilas y útiles escolares fueron los de Neuquén, Bariloche, Corrientes, Necochea, Olavarría, Formosa, La Rioja, Misiones, Tandil, Viedma y General Pico (La Pampa).

En forma excepcional, se entregaron también en Entre Ríos y Comodoro Rivadavia, destinado a trabajadores y trabajadoras que se encontraban en situaciones de conflicto laboral.

Se aclara a las y los trabajadores de prensa que hicieron llegar su reclamo a la Secretaria de Asistencia Social, Dolores Fleitas, que los sindicatos que no figuran en la lista, en algunos casos no mandaron ninguna información y en otros casos no cumplieron con la presentación de la documentación requerida (certificado de alumno regular y comprobante de pago de cuota sindical).

Por lo tanto, no es responsabilidad de la FATPREN la no entrega del beneficio que fue planificado para todos los afiliados y afiliadas a los sindicatos de base adheridos a esta organización.

El objetivo propuesto por la Federación con la entrega de kits escolares es fortalecer a esas organizaciones sindicales a través del pago de la cuota sindical, por lo cual uno de los requisitos indispensables es la presentación del comprobante de pago.

ce-120418-01 ce-120418-02 ce-120418-03 ce-120418-04 ce-120418-05 ce-120418-07 ce-120418-08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *