Corrientes: Becas para afiliados a la Asociación de Periodistas

Desde el próximo 24 de Julio, la Universidad de la Cuenca del Plata pone en marcha una Diplomatura en Periodismo de Investigación para trabajadores y trabajadoras de prensa, con modalidad a distancia y duración de un cuatrimestre; que contará con becas para afiliados a la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) gracias al reciente convenio firmado con el rector de la casa de altos estudios, licenciado Ángel Rodríguez.

Este diplomado universitario a distancia brindará equivalencias para la Carrera de Licenciatura en Periodismo, donde destacados profesores se encargarán de llevar adelante la materia que durante un cuatrimestre se desarrollará de manera audiovisual. El mismo tendrá dos materias, Metodología de la Investigación Periodística I y II. Nuevas Historias, Nuevas Rutinas y Nuevas Herramientas serán algunas de las temáticas.

Para conocer más acerca de la Diplomatura podrán dirigirse a la página de la Universidad, www.educacionucp.edu.ar o por e-mail al correo adminisionead@educacionucp.edu.ar

En el marco del convenio suscripto, las y los afiliados de la APC serán beneficiados con el otorgamiento de cinco becas. Para acceder a ellas, las y los interesados deberán dirigirse vía correo electrónico (asociaciondeperiodistasctes@yahoo.com.ar) o bien comunicarse telefónicamente con su Secretario General, Atilio Ramírez (0379 15 440 7777).

La fecha límite para la inscripción es el lunes 24, a las 10.

corrientes200717

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *