Campaña de Apoyo Escolar

Entrega de Apoyo EscolarSe entregaron mochilas en seis localidades de Corrientes

Afiliados de la APC, de diferentes localidades de la provincia de Corrientes, recibieron las mochilas con útiles escolares. Que son parte de la campaña de apoyo escolar que realiza FATPREN, para socios activos de los sindicatos de base.

Los hijos de los afiliados de la Asociación de Periodistas de Corrientes de las ciudades de Ituzaingó, Paso de los Libres, Mercedes, Goya, Saladas y Corrientes capital, recibieron las mochilas con diferentes útiles escolares para los cuatro niveles educativos, jardín, primerio, secundario y universitario. Que entrega todos los años la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, a través de la Secretaría de Acción Social.

Corrientes ha sido una de las filiales de Fatpren con mayor asistencia, debido a alto índice de participación de sus socios y presentación de los papeles solicitados para recibir la ayuda escolar. El secretario general de la Asociación de Periodistas de Corrientes, Atilio Ramírez junto al Secretario General de Fatpren y Adjunto de la APC, Roberto Zorrilla, hicieron entrega de las mochilas en dichas localidades.

En la ciudad capital, los afiliados retiraron sus mochilas de la sede de la entidad, mientras que en Ituzaingo, Paso de los Libres y Goya se acercó las mochilas a los afiliados beneficiados.

El pasado lunes 12 de febrero, en la sede del Centro de Interpretación de la ciudad de Mercedes, Atilio Ramírez se reunió con los colegas de la ciudad del centro de la provincia, para mantener una reunión y compartir detalles de esta campaña de Fatpren. Como así también informar acerca de la posibilidad de sumarse a la Obra Social de los trabajadores de prensa. En la misma se avanzó con la firma de convenios para más servicios y beneficios no solo en la ciudad de Mercedes sino en otras ciudades de la provincia. Ampliando la red de servicios que ya tienen los afiliados de la APC.  Y se proyectaron las próximas capacitaciones para abordar problemáticas locales.

En tal sentido, el martes 13 de febrero, Zorrilla junto a Ramírez visitaron la localidad de Saladas, para hacer entrega de las mochilas escolares. Y mantener una reunión sindical con los afiliados. Proyectar capacitaciones y ampliar la red de servicios y beneficios para todos. El titular de la Unión de Prensa de Saladas, entidad que nuclea a los periodistas de dicha localidad y miembro de la comisión directiva de APC, Ramón Francini, organizó junto a colegas un ameno asado de camaradería para organizar las próximas visitas.

De esta manera, la APC completo la entrega de los productos de la campaña de ayuda escolar de Fatpren, como todos los años, pero con la particularidad de que este año, se extendió la ayuda a diferentes localidades y cada vez son más hijos de afiliados activos a los que llega esta importante ayuda de Fatpren para el ciclo escolar 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *