Campaña de Ayuda Escolar

La Secretaría de Asistencia Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) informa que en el próximo mes de enero se remitirán los kits de ayuda escolar correspondientes a la Campaña 2017 a aquellos sindicatos de base que hayan cumplimentado en tiempo y forma con los requisitos definidos para tal fin.

Recordamos que la Campaña se lanzó en el pasado mes de marzo, en el marco del 50º Congreso Nacional Ordinario de la FATPREN, donde se dieron a conocer los lineamientos a seguir.

Así, y a lo largo de sucesivas comunicaciones durante el año en los distintos soportes informativos de la Federación, se reiteró la condición indispensable de presentar las constancias de alumnos regulares de los hijos e hijas de los beneficiarios, así como las debidas certificaciones de pago de la cuota sindical al día de los mismos.

Por último, también cabe señalar que en la última reunión del Secretariado Nacional se ratificó la decisión de no realizar excepciones a lo establecido.

Por ello, se informa que los sindicatos de base que cumplimentaron con lo solicitado, en tiempo y forma, son los correspondientes a Corrientes, Bariloche, General Pico, La Rioja, Misiones, Necochea, Olavarría y Viedma.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *