Comodoro Rivadavia: La FATPREN acompaña la movilización de los trabajadores de Canal 9

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa a través de su filial local, el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Comodoro Rivadavia, acompaña la movilización que llevarán a cabo los trabajadores y trabajadores de Canal 9 de esa misma localidad por segundo día consecutivo.
“Ayer la empresa se comprometió a pagar los salarios adeudados, y los trabajadores decidieron no levantar la medida de retención de servicios hasta que se acrediten esos pagos”, afirmó la Secretaria General del Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia, Mónica Baeza.
Al continuar solamente promesas de pagos, los trabajadores y trabajadores del canal convocan a una movilización para el día hoy, miércoles 16, a las 18hs en las puertas de la empresa y recorrerán el centro de la ciudad.
Asimismo, Baeza aseguró: “De parte de la empresa solo está el compromiso de pagar, y aviso además que va a hacer un proceso de convocatoria de acreedores. Ahora se está esperando una audiencia en la Secretaria de trabajo regional para que finalmente se determine la situación, lo que no se sabe hasta el momento es qué va a pasar con la fuente de trabajo”. Y agregó: “se está hablando de la posibilidad de crear una nueva empresa, la verdad es que hay mucha incertidumbre hasta el momento”.
La FATPREN se solidariza con todos los trabajadores y trabajadoras de Canal 9 de Comodoro Rivadavia y exigen una proCdlkgGNW8AApEL6nta respuesta por parte de los empresarios y autoridades gubernamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *