Convenio turístico para los Esteros del Iberá

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA) suscribieron un acuerdo con la empresa Esteros del Iberá S. A. para que los afiliados a los sindicatos de base de la FATPREN y a la OSPPRA, y los dirigentes de ambas instituciones, isfruten de los diversos atractivos turísticos que ofrece la Provincia de Corrientes, en general y los Esteros del Iberá, en particular.

Para los beneficiarios, todas las tarifas y sin distinción de estacionalidad, gozarán de un 20% (veinte por ciento) de descuento sobre el precio de lista en la reserva de habitaciones de cualquier otro tipo y servicios.

La prestadora turística ha elaborado quince paquetes opcionales, con precios acordados hasta el 1 de marzo de 2018, que pueden ser consultados haciendo click aquí para descargar el documento.

Los beneficiarios podrán financiar el Paquete elegido hasta en 12 cuotas, iguales, consecutivas en pesos y sin interés y hacer uso del mismo en la fecha que programe libremente, quedando a su criterio la época del año en que usufructuará del servicio, a partir del tercer mes (finales del segundo mes).

Será necesario solicitar una reconfirmación del valor del Paquete de su preferencia, a los fines de obtener -según su lugar geográfico- un aumento o descuento en el precio del mismo.

Las y los afiliados que tomen las opciones de Cabañas y Camping, tendrán a su disposición la despensa de la Posada Aguapé, quien les proveerá de alimentos para la preparación sus comidas y/o disfrutar de las bondades del restaurante de la Posada, contando con el beneficio del 20 % de descuento en los precios de lista, todo el año.

Para acceder a los beneficios, deberá presentarse en la primera oportunidad posible el carnet de afiliado a la OSPPRA o el carnet de “Beneficios FATPREN”, según correspondiera.

ibera-190417-1 ibera-190417-2 ibera-190417-3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *