Buenos Aires: Convocatoria a la “Vigilia Verde” en apoyo al proyecto de Ley de IVE

Junto con cientos de organizaciones sindicales, políticas, sociales y feministas, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) se suma a la convocatoria del Sindicato de Prensa De Buenos Aires (SiPreBA) frente al Congreso de la Nación, en el marco del tratamiento de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que persigue la conquista del aborto legal, seguro y gratuito, impulsado por la Campaña Nacional por el Aborto Legal y todo el movimiento de mujeres del país.

La concentración está pautada a partir de las 11 de la mañana para la denominada “Vigilia Verde”. Allí el SiPreBA instalará un stand para que puedan pasar trabajadoras y trabajadores de prensa y manifestantes en general a lo largo de la jornada.

Esta es la séptima vez que se presenta el proyecto de ley IVE, alcanzando en esta oportunidad el tratamiento parlamentario luego de un mes de audiencias en las que participaron más de 700 expositores y expositoras tanto a favor del aborto legal como en contra.

Se trata de una jornada histórica que contará con la “Vigilia Verde” también en el resto de las provincias del país con las consignas: #QueSeaLey #AbortoLegalYa #NoVotenContraLasMujeres.

caba-120618

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *