El acatamiento al paro del 6A será total en Canal 11

Tras la convocatoria de adhesión al paro nacional del 6 de abril realizada por la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y el Sindicato de Prensa de Formosa (SIPREFOR), las y los trabajadores de Canal 11 informaron que acatarán en forma total la medida de fuerza en rechazo a las políticas económicas de ajuste y despidos del gobierno de Mauricio Macri, condenando a millones de argentinos a la marginación.
Durante esa jornada no se emitirá ningún programa en vivo, ya que la medida convocada plantea la no concurrencia a los lugares de trabajo.
Las y los trabajadores de Canal 11 de Formosa, también acompañan el reclamo de la FATPREN a la CGT, de diseñar un plan de lucha en defensa de los puestos de trabajo, las paritarias salariales y los convenios colectivos de trabajo.
La Secretaria Adjunta del SIPREFOR, Dolores Fleitas y el delegado del SATSAID, Rubén Espíndola, en forma conjunta, informaron al director de la emisora, Ing. Jorge Bazán, la decisión de las y los trabajadores afiliados a ambos gremios.
A su vez, el Secretario Adjunto de la FATPREN, Miguel Iademarco, se reunió con el área de prensa de la emisora, y allí calificó a la convocatoria de la Federación como histórica y que se espera la masiva adhesión de las y los trabajadores de prensa a través de sus sindicatos de base.

FormosA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *