Formosa: El Si. Pre. For. realizó su balance del mes de los periodistas

El 7 de junio es el día de las y los periodistas por ellos decimos que ese mes es el “mes de los periodistas”. Por su parte, el Sindicato de Prensa de Formosa (Si.Pre.For) balanceó sus actividades realizadas en esos 30 días. “Nos movimos bastante, no sólo desde la Comisión Directiva sino también los afiliados y adherentes”, manifestaron.

Ofrenda floral en acto del 7 de junio. Av 25 de Mayo y Moreno, Formosa capital

“En principio no dejamos pasar desapercibido el 7 de Junio, Día del Periodista, ya que nos juntamos frente al monolito que perpetua la memoria del Prócer Mariano Moreno en la intersección de Av. 25 de Mayo y Moreno de esta ciudad capital, donde llevamos a cabo un sencillo acto con entrega de una ofrenda floral y la lectura de un documento elaborado por el seno de la Comisión Sindical”, contaron a través de un comunicado.

Acto 7 de junio, ciudad de Clorinda, Formosa

También estuvieron presentes en la ciudad de Clorinda donde el secretario General del Si.Pre.For, Denis Domínguez fue partícipe de la recordación que allí realizaron los colegas.

Torneo de Blowling

A su vez, para mayor acercamiento con las y los afiliados realizaron un torneo relámpago de bowling, en la sede del Hipermercado Cáceres, del cual participaron en forma masiva los colegas de diferentes medios. Y finalizaron el mes con una cena de camaradería el sábado 22 en el salón de Aprakart.

Brindis en el marco de la cena de camaradería

“Todas estas actividades también sirven para fortalecernos como entidad y recargar energías para seguir luchando por la aplicación y el respeto del Estatuto del Periodista y del Convenio Colectivo de Trabajo que nos rige”, aseguraron.

Secretario General SiPreFor, Ricardo Denis Dominguez
Secretaria Gremial SiPreFor, Marina Carabajal

Por último, agradecieron a todos los que apoyan y participan del sindicato día a día. “Además, en este contexto, seguimos peleando por paritarias justas, buscando una recomposición salarial justa para todos y todas y así compensar cuando menos un poco la tremenda pérdida del poder adquisitivo de nuestras familias trabajadoras”, concluyeron.

Cena de camaradería
Cena de camaradería
Cena de camaradería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *