Tandil: El Sindicato de Prensa entregará reconocimientos a la trayectoria 2016

El próximo lunes 19 de diciembre, el Sindicato de Prensa de Tandil -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- realizará la segunda entrega de reconocimientos a la trayectoria de trabajadores de la comunicación de la ciudad.

El evento contará con la presencia del cineasta Enrique Piñeyro, quien dará una charla y serán reconocidos Néstor Dipaola, Luis Veloz y Liliana Giannattasio, con menciones especiales para el portal “Abchoy” y el director cinematográfico.

La cita será a las 18, en el primer piso de Mulen Hotel (Santamarina 380).

En la edición anterior, la de 2015, fueron distinguidos Ana Pérez Porcio, Raúl César, Raúl Cabrera, Horacio Angelillo, Alberto Maschio y Pablo Balbarrey.

En esta oportunidad será el turno de Néstor Dipaola (por su aporte a la cultura e historia de la ciudad), Luis Veloz (por sus aportes al fotoperiodismo y compañerismo) y Liliana Giannattasio (por su aporte a la comunicación comunitaria y de género).

En tanto, “Abchoy” recibirá una mención especial por ser el portal de noticias pionero de Tandil.

Enrique Piñeyro -director de películas como “Whisky Romeo Zulu”, “Fuerza Aérea Sociedad Anónima” y “El Rati Horror Show” se sumará con una charla abierta sobre “cine de denuncia”.

La misma cuenta con el apoyo de Mulen Hotel, Asociación Cine Tandil y Tandil Cortos, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 10, Dirección de Cultura de Tandil y Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte.

tandil131216

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *