Mendoza: Elecciones en el Sindicato de Prensa

En la provincia del Mendoza, este lunes 18 de diciembre, entre las 10 y las 20, se realizó la elección de autoridades del Sindicato de Prensa, con dos urnas habilitadas en la sede sindical de Chile 1661 (en la capital provincial, para Gran Mendoza, Valle de Uco, Lavalle y Zona Este) y San Rafael (también Malargüe y General Alvear).

Sobre un padrón de 241 afiliados habilitados, se registraron 84 votos, de los cuales 79 fueron votos positivos a favor de la “Lista Roja”, nómina única encabezada por Marisa Carrizo y Diego Parés, que fueron ratificados por un nuevo mandato de cuatro años en la conducción de esta organización. Hubo cinco votos en blanco.

Al término del escrutinio se celebró la proclamación de autoridades y la nueva Comisión Directiva compartió un asado. Estuvo presente el Secretario de Organización de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Flavio Frangolini. Al día siguiente las nuevas autoridades celebraron su primera reunión de trabajo.

Si bien las elecciones se desarrollaron con absoluta normalidad y en una atmósfera de camaradería, la jornada resultó muy agitada porque el Sindicato adhirió y participó de las movilizaciones contra la Ley de Reforma Previsional.

mza-201217-1 mza-201217-1b mza-201217-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *