Buenos Aires: No a los despidos en el Grupo Crónica

Ante la decisión del grupo Crónica cerrar la Revista Veintitrés, nos manifestamos en defensa de los puestos de trabajo. Nos pronunciamos en contra del cierre. En el caso que la empresa persista en esa lamentable decisión, reclamamos que los despedidos seamos reubicados en los distintos medios del grupo. En este Día del Periodista nos toca estar defendiendo nuestros puestos de trabajo. A fines del año pasado la empresa ya había ejecutado una reestructuración cuando decidieron dejar de imprimir la revista y convertirla en un sitio web.
Apelamos a la responsabilidad social de la empresa para revertir este dramático cuadro. La decisión de cerrar Veintitrés deja a 14 familias sin su sustento, en un marco de ajuste generalizado y crecimiento de la pobreza.
Convocamos a movilizar el jueves 8 a las 14 junto a la Mesa Nacional de trabajadores de prensa y al Sindicato de Prensa de Buenos Aires, desde el Obelisco al ministerio de Trabajo (sede Callao), para reclamar Basta de despidos. Sin trabajo no hay libertad de expresión.

Asamblea de trabajadores y trabajadoras de Revista Veintitrés – Sindicato de Prensa de Buenos Aires – Federación Argentina de Trabajadores de Prensa

Rev23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *