Corrientes: Exitoso Seminario de Comunicación Política

La Asociación de Periodistas de Corrientes (APC), en conjunto con la Consultora Bienteveo Comunicación, llevó adelante el viernes 6 y el sábado 7 de marzo, en la sede de la Federación Económica de Corrientes, una capacitación profesional para trabajadores y trabajadoras de prensa que generó la atención, entusiasmo y expectativas de un numeroso grupo de comunicadores.

El Seminario fue dictado por el magíster Gonzalo Sarasqueta, la licenciada Isabel Carrera y Dario Garay; y los temas que se abordaron fueron Contexto Comunicacional, Protocolo y organización de eventos políticos, Liderazgo político, La familia del candidato, Comunicación interna, Comunicación de gobierno y electoral, Escritura de discursos de largos y corto aliento y Oratoria: Media Training.

Los los participantes debieron presentar un trabajo práctico para obtener la aprobación y certificación del curso.

En el acto de cierre estuvieron presentes Walter Tognola -Subsecretario de Comunicación de la Municipalidad de Corrientes-, Daniel Filigo -presidente de la Federación Económica de Corrientes- y Atilio Ramírez -Secretario General de la APC-.

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Corrientes y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *