Finaliza la inscripción para la Campaña de Ayuda Escolar 2017

La Secretaría de Asistencia Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) informa que el próximo miércoles 31 de agosto vence el plazo para la presentación de la información correspondiente a las y los beneficiarios de la Campaña de Ayuda Escolar 2017.

Pasada esa fecha no se admitirán nuevos registros y sólo accederán a los beneficios aquellas personas presentadas por los respectivos Secretarios y Secretarias Generales de las filiales de la Federación, en las correspondientes planillas de Excel confeccionadas a tal fin. Tampoco se aceptarán solicitudes presentadas de otra manera.

Asimismo, se recuerda que antes del 30 de septiembre del corriente año se deberán presentar las Constancias de Alumnos Regulares de los beneficiarios, así como también los pertinentes recibos de sueldos donde conste el descuento de la cuota sindical al día (o recibo emitido por el sindicato de base, si correspondiera).

Cabe señalar la importancia de la certificación de los aportes sindicales, ya que también permitirán la confección de las futuras credenciales de la FATPREN para el acceso a las promociones del Área de Turismo.

Descargar planilla de Excel para presentación de listados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *