Viedma: Finalizó el torneo de fútbol organizado por el Sindicato de Prensa

El pasado sábado 17 de diciembre, finalizó el torneo de futbol “Todas las Miradas”, que reunió a gran cantidad de trabajadores de prensa, organizado por el sindicato local, con la ayuda de varias instituciones.

“El objetivo era poder cerrar el año con un evento que nos reuniera en un marco de distensión y encuentro, después de varios meses de problemas y conflictos, y que lamentablemente van a seguir el año que viene”, dijo el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma, Nelson Namuncurá.

En el encuentro final, el equipo TVeo Rock se impuso por dos tantos contra uno ante el primer finalista, Secretaría de Medios, y se consagró campeón. En la previa, Gente de Radio se quedó con el tercer puesto al derrotar en un vibrante partido por cinco tantos contra cuatro a Radio Encuentro.

En las semifinales, TVeo Rock había goleado a Gente de Radio por 9 a 2, mientras que Secretaría había vencido a Radio Encuentro por 7 a 3.

Los cuatro finalistas accedieron a premios, mientras que el campeón fue galardonado también con un asado para todos los integrantes del equipo.

Namuncurá adelantó que eventos deportivos como estos seguirán el año que viene, indicando además la intención de organizar competencias para las mujeres afiliadas al sindicato.

Para finalizar, el Secretario General agradeció la colaboración del gremio Apel, que dispuso su cancha para llevar a cabo los encuentros, en la figura de su par Alejandro Gatica; al Gobierno de la Provincia y a la Municipalidad de Viedma, que estuvo representada por su intendente, José Luis Foulkes, quien se acercó a presenciar la final y entregó el premio al campeón.

viedma191216

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *