Entre Ríos: Fracasó la conciliación por El Diario de Paraná

El pasado viernes 5 de enero, se realizó una audiencia de conciliación a raíz del conflicto que mantienen las y los trabajadores de El Diario de Paraná por la falta de pago de salarios y otros rubros.

El encuentro tuvo lugar en la Secretaría de Trabajo provincial y no tuvo resultados positivos porque el abogado que representó a la empresa no tenía poder legal para tomar decisiones en nombre de la patronal.

En representación de los trabajadores participaron Marcela Pautaso, Prosecretaria de Administración de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN); Silvina Ríos, Prosecretaria Gremial de la FATPREN; Juan Cruz Varela, Secretario de Prensa del Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (SETPyC) y Jorge Riani, Secretario de Cultura del SETPyC.

Ante el fracaso del encuentro, la autoridad laboral convocó a una nueva reunión para este martes 9 de enero por la mañana, a la espera de que la parte empresaria acerque una propuesta concreta y con autoridad para efectivizarla.

La FATPREN reitera su solidaridad con los compañeros y compañeras de El Diario y respaldará todas las acciones que lleven adelante en pos de la resolución definitva del conflicto.

er-080118

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *