Santa Cruz: Invitación a una charla sobre Acceso a la Información Pública

En Río Gallegos, el próximo viernes 8 de junio, a las 16.00, en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Del Personal y Empleados Legislativa (APEL), situado en Alcorta 482, se realizará una charla sobre el Acceso a la Información Pública, organizada por el Sindicato de Prensa de Santa Cruz -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)-.

La actividad, de carácter gratuito y que no requiere inscrpción previa, lleva por título “Una herramienta ciudadana al alcance todos” y estará a cargo de las abogadas Diana Huerga Cuervo y Romina McNamara, quienes integran la organización Patagonia por los Derechos Humanos (PA.DE.HU.).

La jornada está destinada a trabajadores y trabajadoras de prensa, así como también a estudiantes de la Licenciatura de Comunicación Social de la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

Santa Cruz cuenta con la Ley Nº 3.540 de Acceso a la Información Pública, que fue sancionada en junio de 2017 por la Cámara de Diputados y luego reglamentada en octubre del mismo año.

sc-300518

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *