Junín: Invitan a la proyección de la película Mnemora, Pueblo, Poder y Tiempo

Este jueves 22 de noviembre, a las 19.20, la Asociación de Periodistas del Noroeste Bonaerense Seccional Junín (APTENOBA), en el marco de la Cátedra Libre de Periodismo y Participación Gremial Organiza, junto a MESTIZA -Comunicación y Cultura Comunitaria- proyectará la película Mnemora, Pueblo, Poder y Tiempo.

Es una producción «Culebrón Cultural», una escuela cultural de Moreno, realizada en red entre distintas organizaciones y grupos culturales, que conforman también la red nacional de teatro comunitario.
Mnemora es una producción transmedia, largometraje de ciencia ficción y aventuras, vídeos juegos, relatos y cómics y el año próximo integrará circuito INCAA.

Los superhéroes colectivos de este film son personas, personajes de los barrios, donde el héroe es el pueblo y trata de un futuro pos capitalista, viajar al pasado para cambiar algunos hechos de la historia, la memoria y construir un futuro.

La proyección será en el auditorio de la UNNOBA, Sarmiento 1160, ex hospital Ferroviario, abierta al público en general, con entrada libre y gratuita.

junin-221118

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *