Jornada debate: “Los trabajadores de prensa en la crisis del periodismo chaqueño”

El martes 7 de junio en conmemoración del Día del Periodista, el Sindicato de Prensa del Chaco –filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- realizará la jornada “Los trabajadores de prensa en la crisis del periodismo chaqueño”. Será para debatir la situación que vive el sector y las perspectivas y desafíos de los tiempos que vienen.
El encuentro será a las 18,30hs. en la sede sindical, calle López y Planes 866, se hará una inscripción previa en el mismo lugar antes del inicio y se entregarán certificados de asistencia.
La jornada está destinada a periodistas, comunicadores sociales, estudiantes y público en general interesados en la temática. El objetivo es debatir la situación actual y el rol en la sociedad para poder pensar juntos la salida de la crisis que se plantea en la actualidad.
Participarán del panel: Pedro Aguirre (Radio Natagalá), Claudia Araujo (Diario Norte), Marcelo Hernández (Diario La Voz del Chaco), Noelia Moreyra (Estudiante de Comunicación Social), Cristian Muriel (Portal Diario Chaco), Orlando Núñez (Sindicato de Prensa), Gustavo Parodi (ENACOM), Néstor Piccone (Coalición por una Comunicación Democrática) y José Viñuela (Radio Libertad).

13320652_1222493781108568_3120795504290010970_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *