La APC suma convenios con nuevos beneficios

La Comisión Directiva de la Asociación de Periodistas de Corrientes (APC) -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- concretó en las últimas jornadas la firma de acuerdos para sumar beneficios a las y los afiliados de la entidad. Se trata de un convenio de descuentos con la empresa de transporte ERSA, inscripciones gratuitas al Club de Regatas y descuentos importantes en una óptica de la ciudad de Corrientes.

El Secretario General de la APC, Atilio Ramírez, mantuvo reuniones con directivos de la empresa de transporte correntina, ERSA, para llegar a un acuerdo de beneficios para los afiliados de la entidad que preside. Se suscribió un convenio con el 20 % de descuento en la compra de pasajes en todos los servicios de la empresa, tanto de larga como de media distancia.

Para ello en las boleterías propias de la empresa, en cada una de las terminales donde opera, los beneficiarios podrán adquirir los pasajes con dicho descuento, sólo con la presentación de sus carnts de afiliación.

Entre los diferentes destinos que tiene la empresa, están Corrientes, Paso de la Patria, Empedrado, Saladas, Mercedes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Paso de los Libres, como así también Resistencia, Formosa y Buenos Aires. El grupo ERSA es titular de las empresas ERSA, Itatí y Singer, entre otras.

Este beneficio también alcanza a afiliados de otros sindicatos de trabajadores de prensa adheridos a la FATPREN, ya que el acuerdo establecido con la empresa alcanza también a los poseedores del carnet de “Beneficios FATPREN”.

Otros convenios

Por otro lado, se arribó a un acuerdo con el Club de Regatas Corrientes, uno de los clubes más importantes de la provincia. Para los afiliados a la APC, el beneficio implica la inscripción libre para el grupo familiar y el pago de cuota con el 10 % de descuento, mediante pago con débito automático. El convenio lo suscribieron el titular de la APC y el presidente de la entidad deportiva, doctor Eduardo Tassano, gracias a las gestiones del jefe de prensa, José Antonio “Pocholo” Barreto.

Los interesados en inscribirse al Club de Regatas, deberán presentar la solicitud y datos personales y de la familia, para ser presentados luego en la entidad deportiva.

Por último, se llegó a un acuerdo con Óptica Imagen, ubicada en San Juan 674 de la capital, donde se podrán obtener descuentos en el orden del 30 % en cristales de receta, en las graduaciones de laboratorio y financiaciones especiales. Asimismo, se podrá acceder al 50 % de descuento en armazones de todo tipo. Hay que la atención preferencial a clientes del interior de la provincia, brindándole mayor rapidez en la ejecución de las recetas.

corrientes030517

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *