La FATPREN da la bienvenida a la Asociación de Prensa de Santa Fe

El Secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Roberto Zorrilla, expresó su satisfacción por a decisión tomada por la Asociación de Prensa de Santa Fe (APSF) de reincorporarse a la Federación.

En una nota dirigida al Secretario General de la organización santafesina, Pablo Jiménez, Zorrilla envió «un fraterno abrazo a todas y todos los Trabajadores de prensa de esa provincia, en la firme convicción que la decisión que han tomado el día 6 de agosto pasado, de retornar a la FATPREN ha sido la correcta. Cualquiera sea el momento político que defina esta acción, nada es tan necesario en estos tiempos, que una organización nacional fortalecida con todos sus sindicatos de base trabajando en conjunto».

Entre otras consideraciones, el dirigente nacional de prensa expresó que «tiene la enorme satisfacción de darles la bienvenida nuevamente a ésta, Su Casa, Su organización y desde allí seguir construyendo».

Por último, Zorrilla remarcó que «hoy más que nunca, los tiempos políticos nos obligan a plantarnos y levantar nuestras banderas. La de los Trabajadores de Prensa. No debemos permitirnos la distancia. Las consecuencias las conocemos sobradamente. Es por ello que la noticia de su retorno a FATPREN nos causó satisfacción. Ahora es momento de trabajar y empoderar a nuestra organización»

Asamblea en la que se aprobó el reingreso de la APSF a la FATPREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *