Buenos Aires: Nuevo convenio con el hotel Athos

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) suscribió un nuevo convenio con el Hotel Athos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para otorgar descuentos a los afiliados a sus sindicatos de base y/o a la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA).

El hotel se encuentra ubicado en el barrio de San Telmo, avenida San Juan 1171, en pleno corazón del casco histórico y comercial de la ciudad, y otorgará ahora a los beneficiarios un descuento del 25 % (el anterior era del 20 %) sobre sus precios de lista para el alojamiento y todos los servicios turísticos y recreativos que dispone.

Para acceder a los beneficios, se deberá efectuar la reserva a través de la correspondiente filial de la Federación (a reservas@athoshotel.com.ar con copia a info@prensafatpren.com.ar), donde se consignará la fecha de ingreso, cantidad de personas y las modalidades de operación que sean necesarias para una correcta atención.

A fin de acreditar el afiliado y/o beneficiario su carácter de tal, deberá presentar en la primera oportunidad posible su carnet de afiliación a la OSPPRA o su carnet de “Beneficios FATPREN”.

El pago de tarifas y/o adicionales deberán ser canceladas en su totalidad por los pasajeros en el hotel antes de su retiro.

Para conocer detalles sobre los servicios disponibles, instalaciones y tarifas, se puede consultar su sitio web, en http://www.athoshotel.com.ar.

Para descargar convenio click aquí.

athos151117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *