San Juan: Nuevos beneficios para las y los trabajadores de prensa de la provincia

El Sindicato de Prensa y Comunicación Social de San Juan -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- informó que firmó un convenio con el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), destinado a favorecer a las y los trabajadores sanjuaninos de prensa y a sus familias. De esta forma, los afiliados activos y jubilados podrán acceder a beneficios que actualmente brinda el organismo sindical mercantil, con los mismos costos que hoy abona un empleado de comercio afiliado:

En una muestra de hermandad y solidaridad entre instituciones que permanentemente buscan respaldar y dignificar a los trabajadores, es satisfactorio destacar que con este acuerdo, los compañeros trabajadores de prensa tienen a su disposición Cursos para Adultos en el área de la Casa de la Mujer, en Fitneess, Zumba, Yoga, Tango, Baile latino, Maquillaje Artístico, Peluquería, Decoración de tortas, Bordado, Danzas nativas argentinas, Tejido, A. Industriales, Servicios, Masaje y Cosmetología, Estética, Podología, Cursos para Niños, Danza española, Cocineritos, Karate, Taller de Recreación, Casa de la Cultura, uso de la biblioteca y diferentes cursos a determinar; como así también en breve, un Gimnasio. Se incluye en los beneficios, acceso al Camping, Futsal, Hockey sobre patines en todas las categorías de 4 y 8 años y también Mami Hockey.

La Secretaría de Prensa y Turismo del SEC pone también al alcance de los afiliados del sector de prensa, viajes a Uspallata, Luján de Cuyo, Mina Clavero, Villa Carlos Paz, Puerto Madryn, Chubut, Buenos Aires y Mar del Plata.

Con un agradecimiento especial a la Secretaria General del Sindicato de Empleados de Comercio de San Juan, Mirna Moral, quien en una muestra cabal de colaboración y fraternidad para con los trabajadores de prensa y sus familias le da continuidad a lo que en su momento impulsaba con fuerza y entusiasmo el compañero Raúl Ávila, luchador incansable por los derechos y conquistas de los trabajadores.

Desde el Sindicato de Prensa y Comunicación Social de San Juan destacamos la tarea y la figura de nuestro compañero Raúl Avila, referencia ineludible y conducta viva de hermandad del sindicalismo en nuestra provincia.

secsj-210417

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *