Esquel: Nuevos convenios turísticos para los trabajadores y trabajadoras de prensa

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) suscribió tres nuevos convenios turísticos de hotelería en la localidad andina de Esquel (Chubut), para otorgar descuentos a los afiliados a sus sindicatos de base y/o a la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA).

Los acuerdos se realizaron con los siguientes establecimientos:

Complejo Turístico Villa Azul: 20 % de descuento sobre el precio de lista en la reservas de cabañas o bungalows (Para descargar convenio click aquí).

Hotel Sol del Sur: 20 % de descuento sobre el precio de lista en la reserva de habitaciones (Para descargar convenio click aquí).

Hotel Rayentray Tehuelche: 30 % de descuento sobre el precio de lista en la reserva de habitaciones (Para descargar convenio click aquí).

Para acceder a los beneficios, se deberán efectuar las reservas a través de la correspondiente filial de la Federación (con copia a info@prensafatpren.com.ar), donde se consignará la fecha de ingreso, cantidad de personas y las modalidades de operación que sean necesarias para una correcta atención.

A fin de acreditar el afiliado y/o beneficiario su carácter de tal, deberá presentar en la primera oportunidad posible su carnet de afiliación a la OSPPRA o su carnet de “Beneficios FATPREN”.

Los convenios se realizarón a través de las gestiones del Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Oeste del Chubut, Jorge Naón.

esquel041217

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *