OSPPRA

o-social

¿Qué es la OSPPRA?

La OSPPRA es la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina y pueden formar parte de ella los trabajadores de prensa de todo el país.

 

Específicamente a los trabajadores de prensa escrita, hablada y televisada ya sean, periodistas de diarios, publicaciones periódicas, agencias informativas, difusoras radiales y televisivas.

 

Está inscripta en el Registro Nacional de Obras Sociales (RNOS) bajo el N° 117207.

o-social

¿Quienes pueden afiliarse?

Los trabajadores de prensa escrita, hablada y televisada ya sean, periodistas de diarios, publicaciones periódicas, agencias informativas, difusoras radiales y televisivas.

Además los empleados de administración, intendencia, expedición, auxiliares y operarios, diseñadores, diagramadores, fotógrafos, dibujantes y humoristas de las distintas ramas de los órganos de difusión que estén comprendidos en el Estatuto del Periodista Profesional, Estatuto del Empleado Administrativo de Empresas Periodísticas y los trabajadores que integren cooperativas de trabajo o sistema de cogestión.

También los trabajadores de prensa que desarrollen su tarea profesional en oficinas de prensa y medios de comunicación y agencias nacionales, provinciales o municipales, entes públicos y privados, personal de agencias de publicidad y relaciones públicas que desarrollen actividades de difusión y cualquier otro medio de comunicación audiovisual, virtual, los estudiantes de comunicación social y jubilados.

OSPPRA posee en la actualidad una amplia cobertura de servicios en todo el país -en forma directa o por convenio-, realizando esfuerzos significativos para lograr la plena satisfacción de sus afiliados en lo que refiere al acceso a la salud.

Los tiempos han cambiado, la forma de brindar salud cambió, pero la solidaridad sigue siendo nuestra misión, consolidando la nueva etapa de la Obra Social, sumándole a la cobertura de salud la oferta de servicios turísticos a sus afiliados.

OSPPRA se renueva brindando un mayor, mejor y ágil servicio para estar más cerca de nuestros afiliados y de todos aquellos que quieran sumarse a nuestra gran familia.

Para más información, ingresá en el sitio web de OSPPRA: www.osppra.com.ar

 

CONSEJO DIRECTIVO DE LA OSPPRA

Presidente:
Gustavo Granero.

Vicepresidente

Eduardo Pelaez

Tesorero:

José Insaurralde

Secretario de Actas:
Osvaldo Couceiro

Vocales:
Ruben Corral
Ariel Lima
Revisores Cuenta
Hugo Pafumi
Jorgen Delfín Calvetti
Martin Fernandez

 

Visitar el sitio web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *