Paritarias: Cuarto intermedio ante la falta de propuesta de ADIRA

Esta mañana se desarrolló en la sede del ex Ministerio de Trabajo de la Nación una nueva reunión paritaria entre la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y la Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina.

Pasaron quince días de la última reunión paritaria y el representante legal de ADIRA, Luis Díaz, manifestó no tener un nuevo mandato de oferta salarial, por lo que se fijó una nueva fecha para el próximo jueves 14 de marzo, a las 10.30 horas.

FATPREN denunció que se trata de una “actitud dilatoria”, y exigen un incremento salarial acorde a los índices de inflación que rondan en el orden del 48% anual.

Acompañaron a los representantes paritarios, las y los trabajadores de Diario Popular.

fatpren adira paritaria paritaria

2 opiniones en “Paritarias: Cuarto intermedio ante la falta de propuesta de ADIRA”

  1. no entiendo por qué terminan aceptando las migajas que dan los empresarios, este año piden el 48 % y van a terminar aceptando miseria otra vez y cada vez quedamos más abajo con respecto a la inflación.

  2. Espero este año no acepten que nos sigan metiendo la mano en el bolsillo a los trabajadores, el año pasado no recibimos ni 20%, que este año se pida 48% y se logre eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *