Buenos Aires: Próxima Audiencia de la Defensoría del Público

El próximo viernes 29 de septiembre, en la Universidad de Lanús, se realizará la Audiencia Pública convocada por la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual correspondiente a la Región Buenos Aires que incluye a la provincia y a la Ciudad Autónoma.

El encuentro será a partir de las 9, en el Cine Universitario Tita Merello de esa casa de altos estudios, ubicado en 29 de septiembre 3901 en la localidad de Remedios de Escalada.

Este año, el eje es “El funcionamiento de los servicios de comunicación audiovisual en Argentina. Aportes sobre derecho a la comunicación y convergencia” y todas las personas, organizaciones e instituciones interesadas están invitadas a presentar ante la Defensoría sus opiniones, experiencias y propuestas.

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) hace extensiva la invitación a las organizaciones sindicales de prensa y a las y los trabajadores del sector interesados en la temática.

Las personas mayores de 18 años pueden participar, además, a título personal, como representante de otra persona física o en representación de una persona jurídica. En los últimos dos casos será necesario adjuntar documentación que avale su representatividad y la inscripción -abierta hasta el martes 26 de septiembre, a las 12- se puede realizar a través del formulario on line disponible en el sitio web de la Defensoría: www.defensadelpublico.gob.ar.

Para consultas, escribir a audienciaspublicas@defensadelpublico.gob.ar o llamar al 0800 999 3333.

defensoria120917

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *