Repudio ante intimidación a periodista de El Calafate

El Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SiPrenSC) -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- informó que, “durante los últimos días, las actuales autoridades de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (CoTeCal) enviaron cartas documento a antiguos consejeros de la entidad, quienes habían denunciado manejos poco claros de la entidadl la que también fue enviada a un periodista del portal de noticias ‘Ahora Calafate’, quien realizó la entrevista y la publicó”.

Desde el medio de comunicación explicaron que “miembros del Consejo de Administración de la Cooperativa enviaron cartas documento intimando a la ex presidente y ex secretario por sus críticas opiniones al accionar de los dirigentes. Y en una medida insólita, la presidente también intimó al periodista que les hizo la entrevista y publicó la nota”.

La FATPREN se suma al SiPrenSC para repudiar este accionar intimidatorio “por parte de quienes representan a la cooperativa, la cual representa un cercenamiento a la libertad de expresión y un ataque directo a los trabajadores de prensa, quienes en su labor buscan llevar las diferentes voces de interés para la comunidad”.


sc-191018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *