Requisitos para acceder al carnet de “Beneficios FATPREN”

Ante la falta de recepción de información desde los sindicatos de base para la confección de los carnets “Beneficios FATPREN”, la Secretaría de Asistencia Social reitera el pedido de datos de sus afiliados y recibos que acrediten el pago de la cuota sindical al día.

Carnet “Beneficios FATPREN”

A través de los carnets, los afiliados a las filiales de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), con cuota al día, y/o los que realizan aportes convencionales en el marco del CCT541/08, podrán acceder a los distintos beneficios que la Federación obtiene a través de convenios firmados. Los sindicatos de base serán los encargados de remitir a la Secretaría de Asistencia Social la información para la confección de los carnets.

Los requisitos solicitados son:
– Nombre y apellido del afiliado/a.
– Número de DNI.
– Nombre del medio en el que trabaja.
– Copia del recibo de sueldo donde figure el descuento de la cuota sindical al día.

Aportantes convencionales al CCT 541/08 no afiliados a un sindicato de base:
Deberán enviar por correo electrónico a infoprensa@fatpren.org.ar
– Nombre y apellido del trabajador/a.
– Número de DNI.
– Nombre del medio en el que trabaja.
– Copia del último recibo de sueldo donde figure el descuento del aporte convencional.

En ambos casos, sin esa información no se podrá elaborar el carnet de “Beneficios FATPREN” y, por tanto, no podrán acceder a los convenios vigentes.

Afiliados a la OSPPRA:
Con la sola presentación del carnet de la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (FATPREN) también acceden a los beneficios alcanzados mediante los convenios firmados. En este caso, no necesitan el carnet “beneficios FATPREN”.

Convencios Turísticos y de Transporte

Con la empresa de transporte Crucero del Norte S. R. L. tenemos un 30 % de descuento en los servicios semi-cama y cama, para viajes de media y larga distancia.

La forma de pago es en efectivo; y la compra deberá realizarse únicamente a través de las boleterías propias de la empresa en terminales de ómnibus, o locales comerciales oficiales de Crucero del Norte, presentando las acreditaciones correspondientes.

En Corrientes, convenio turístico para los Esteros del Iberá S. A.

Sin distinción de estacionalidad, se aplica un 20 % de descuento sobre el precio de lista del hospedaje o cualquier otro tipo y servicios.

La prestadora turística elaboró quince paquetes opcionales, con precios acordados hasta el 1 de marzo de 2018.

Los beneficiarios podrán financiar el Paquete elegido hasta en 12 cuotas, sin interés y hacer uso del mismo en la fecha que programe.

Los afiliados que tomen las opciones de Cabañas y Camping, tendrán a su disposición la despensa de la Posada Aguapé, o del restaurante de la Posada, contando con el beneficio del 20 % de descuento en los precios de lista, todo el año.

Con Luz y Fuerza

Firmamos un convenio marco con la cadena de Hoteles TURISMO VOLT’S, titular de la cadena INTERSUR Hoteles por los servicios de Alojamientos y Central de Reservas a los afiliados y su núcleo familiar sin límite de edad, con un 20 % de descuento.

Comprende el alojamiento en los hoteles::

1) “INTERSUR SUITES” de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
2) “Hotel INTERSUR 13 DE JULIO” de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
3) “Hotel INTERSUR LYF” de la localidad de Villa Gesell, Provinciade Buenos Aires.
4) “COMPLEJO TURÍSTICO INTERSUR VILLA LA MERCED” de la localidad Dique Los Molinos, Provincia de Córdoba.
5) “Hotel INTERSUR FATLYF” de la Cumbre, Provincia de Córdoba.
6) “Hotel INTERSUR INDEPENDENCIA” de la localidad de Río Hondo, Provincia de Santiago del Estero.
7) “Hotel INTERSUR SANTA FE”, Provinciade Santa Fe
8) “Hotel INTERSUR AMANCAY” de San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro.

Convenios turísticos en la provincia de Misiones

Con el Grupo Fundatur de la provincia de Misiones, el acuerdo abarca los siguientes emprendimientos:

– Apart Hotel Cataratas, en Puerto Iguazú: Descuento del 20 %. Ofrece apartamentos equipados para 4, 6 y nueve pasajeros, piscina y quincho con espacio para actividades holísticas.
– Yacaratia Delicatessen “Confituras en Madera”, en El Dorado: Descuento del 10 %. Ofrece acceso al proceso de elaboración, charla sobre el emprendimiento familiar, degustación.
– Casona Rural Km 1.469, en Puerto Rico: Descuento del 25 % en hospedaje.
– Opciones Circuito de Jornada Completa o Media Jornada: (Descuento del 10 %) Casas Rurales de Departamento Libertador General San Martin. Granja educativa. Establecimiento de Piscicultura. Visita a comunidades Mbya.
– Productos Envasados Agroecológicos. Horticultura y plantas Medicinales.
– Fiesta Regionales.
– Granja El Monte de los Abuelos, en Santa Ana: Ofrece hospedaje con capacidad para 2, 3 y 10 personas (Descuento del 20 %) y camping. En actividades programadas, descuento del 10 %.

Las formas de pago habilitadas para acceder a los beneficios serán en efectivo o por depósito bancario.

En la provincia de Mendoza

Contamos con beneficios en la ciudad de Malargüe, a través de Choique Turismo Alternativo con un 20 % de descuento en excursiones; EcoMalargue Posada&Hostel, 20 % de descuento de la tarifa general, y del Hotel Valle Hermoso. Mientras que en la ciudad de San Rafael, el hotel San Martín Hotel & Spa ofrece el 20 % de rebaja. Esto a través de un convenio suscripto por el Sindicato de Prensa de Mendoza que se hizo extensivo a trabajadores de prensa de todo el país.

En Necochea

El complejo “Médano Blanco, Termas del Campo” ofrece un descuento del 20 % sobre la tarifa de acceso general. A su vez, se encuentran disponibles descuentos en las Cabañas Río Quequén, Complejo del Mar “Camping Miguel Lillo”, y en el Hotel León, ubicado en avenida 79 Nº 229.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Está vigente el convenio con el Hotel Athos, ubicado en el barrio de San Telmo, avenida San Juan 1171, otorgando a los beneficiarios un descuento del 20 % sobre sus precios de lista para el alojamiento y todos los servicios turísticos y recreativos que dispone.

carnet020517

1 opinión en “Requisitos para acceder al carnet de “Beneficios FATPREN””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *