Requisitos para el carnet de beneficios de la FATPREN

La Secretaría de Asistencia Social de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) informa a las y los afiliados a sus sindicatos de base adheridos que deberán dirigirse a ellos para presentar los requisitos necesarios a fin de confeccionar el carnet que les permite acceder a los distintos beneficios que la Federación obtiene a través de convenios.

Para ello deberán informar:

– Nombre y apellido del afiliado/a.
– Número de DNI.
– Nombre del medio en el que trabaja.
– Copia del recibo de sueldo donde figure el descuento de la cuota sindical.

Luego de que los sindicatos de base remitan esa información a la FATPREN se procederá a la elaboración de los correspondientes carnets.

Los beneficios vigentes a la fecha son:

– En la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, pueden acceder al complejo “Médano Blanco, Termas del Campo” con un descuento del 20 % sobre la tarifa de acceso general. A su vez, se encuentran disponibles descuentos en las Cabañas Río Quequén, Complejo del Mar “Camping Miguel Lillo”, y en el Hotel León, ubicado en avenida 79 Nº 229.

– En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convenio con el Hotel Athos, ubicado en el barrio de San Telmo, avenida San Juan 1171, en pleno corazón del casco histórico y comercial de la ciudad, y otorga a los beneficiarios un descuento del 20 % sobre sus precios de lista para el alojamiento y todos los servicios turísticos y recreativos que dispone.

– En la Provincia de Corrientes están vigentes los dos acuerdos firmados con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Ituzaingó, y la Cámara de Turismo de Ituzaingó, Paraná Norte y Humedales del Iberá, para acceder a diferentes servicios en la región como hotelería, gastronomía, esparcimiento y visitas al Iberá, entre otras actividades. Algunos de los descuentos contemplados son:
GNP S. R. L.: ubicada en RN 12 acceso Ituzaingó y por calles Centenario y Posadas, 15 % de descuento en consumición del Servi-Shop.
Cuca Excursiones: ubicada en Mariano Moreno y Santa Fe, 10 % de descuento.
Cabañas Los Troncos: ubicada en Güemes y Mendoza, 10 % de descuento.
Empresa de Viajes y Turismo Ko´ê Itu: ubicada en calle Centenario 2140, 15 % de descuento.
Posada Puerto Itatí: ubicada en isla Apipé Chico, 10 % de descuento.
Hostal Plaza: ubicado en Sargento Cabral y Entre Ríos, 15 % de descuento.
Ituzaingó Deportes Náuticos: ubicado en Centenario S/N, 10 % de descuento.

– En la provincia de Mendoza, pueden disfrutar de los beneficios en la ciudad de Malargüe, a través de Choique Turismo Alternativo con un 20 % de descuento en excursiones; EcoMalargue Posada&Hostel, 20 % de descuento de la tarifa general, y del Hotel Valle Hermoso. Mientras que en la ciudad de San Rafael tienen un beneficio hasta 20 % de descuento en San Martín Hotel & Spa.

– Crucero del Norte: 30 % de descuento en pasajes de media y larga distancia, para pago en efectivo a través de las boleterías propias de la empresa en terminales de ómnibus, o locales comerciales oficiales.

beneficios040117

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *