Entre Ríos: Asamblea Extraordinaria del SETPyC y convocatoria electoral

El pasado jueves 21 de marzo, el Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (SETPyC) realizó una Asamblea General Extraordinaria, en la que convocó a elecciones para renovar autoridades el próximo 7 de junio.

Asimismo, se conformó la Junta Electoral que supervise dicho proceso y se definió la prórroga del mandato de las actuales autoridades hasta la puesta en funciones de los nuevos miembros electos.

El acta de la Asamblea es la siguiente:

En la ciudad de Paraná, a los 21 días del mes de marzo de 2019, los integrantes del SETPyC, reunidos en Asamblea General Extraordinaria, en la sede gremial de calle 25 de junio 741, de acuerdo al orden del día publicado, deciden por unanimidad:

Prorrogar el mandato de la totalidad de la actual Comisión Directiva provisoria, revisores de cuentas y congresales, hasta el acto eleccionario y puesta en funciones de nuevos miembros electos.

Designar a la Junta Electoral que se hará cargo del proceso eleccionario para la renovación total de cargos de la Comisión Directiva provisoria, quedando conformada de la siguiente manera: Luis Ignacio Gómez, DNI 23.708.073 (Presidente), Jorgelina Soledad Duarte, DNI 26.564.254 (secretaria), Paula Eder DNI 31.995.327 (vocal titular) y María Emilia Elizar DNI 31.114.767 (vocal suplente).

Definir como fecha de elecciones el día 7 de junio de 2019, conforme a lo que establece el Art. 15 de la Ley Nº 23.551 de Asociaciones Sindicales y atendiendo a lo dispuesto por esta Asamblea Extraordinaria, a fin de renovar la totalidad de los cargos de la Comisión Directiva, Revisores de Cuentas y Congresales, que regirán los destinos de la entidad para el próximo período de tres años, desde el 7 de junio 2019 al 7 de junio de 2022.

Los cargos a elegir son: Secretario general, Secretario adjunto, Secretario gremial, Secretario administrativo y de actas, Secretario tesorero, Secretario de acción social, turismo y deportes, Secretario del interior y delegaciones, Secretario de prensa y derechos humanos, Secretario de cultura y capacitación, Secretario de condiciones y medio ambiente de trabajo, cuatro vocales titulares y cuatro vocales suplentes, tres revisores de cuentas titulares y tres revisores de cuentas suplentes.

En el mismo acto se elegirán tres miembros titulares y tres suplentes para Congresales ante los Congresos Nacionales de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN). Para tal fin las urnas estarán dispuestas en la Sede de SETPyC, sita en calle 25 de junio 741, de la ciudad de Paraná, en el horario de 9 a 17, y en idéntico horario en la Cooperativa El Miércoles, sita en Ameghino 68 de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Siendo la hora 22.15, y agotada la discusión sobre el temario propuesto, se levanta la sesión.

er-260319

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *