San Juan: Entregaron tarjetas SUBE a trabajadores de prensa

El Sindicato de Prensa y Comunicación Social de San Juan -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Provincia, entregaron a trabajadores de Prensa la tarjeta SUBE en forma gratuita y con una carga inicial para que pueda ser utilizada de inmediato. El beneficio alcanza a trabajadores de prensa afiliados activos y pasivos.

En el acto, que se realizó en las oficinas del Centro Cívico, estuvieron presentes el Subsecretario de Tránsito y Transporte de la Provincia, arquitecto Ariel Eduardo Palma; y el Director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, arquitecto Jorge Alberto Martín; junto a la Secretaria General y el Secretario Adjunto del organismo sindical que nuclea a los trabajadores de la prensa en San Juan, Liliana Oviedo y Luis Víctor Paredes, respectivamente.

En la oportunidad, los funcionarios del gobierno se comprometieron a trabajar en conjunto con el Sindicato de Prensa en temas inherentes a la Educación y Seguridad Vial, buscando disminuir el preocupante índice de eventos traumáticos viales.

Vale destacar que por su parte, los compañeros integrantes de la Comisión Directiva hicieron entrega de cada una de las tarjetas en sus lugares de trabajo a los beneficiarios contienen los datos de cada afiliado y son intransferibles. La tarjeta tiene una carga inicial de 20 pesos que permiten acceder de inmediato al beneficio.

La entidad sindical agradeció a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Provincia de San Juan la gestión para este importante beneficio y por la cálida recepción a sus afiliados en el Centro Cívico.

sj081116

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *