Se ratificó acuerdo turístico en Iberá

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y la Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA) ratificaron con César Zanone, propietario de la Posada Aguapé Lodge, la continuidad del acuerdo turístico con su empresa.

Para el actual periodo vacacional (diciembre, enero y febrero), la Posada Aguapé, en la Colonia Ecológica Carlos Pellegrini, Esteros del Iberá (Corrientes) ofrece una promoción especial a trabajadores de prensa de todo el país.

Por otra parte, durante todo el año, sin distinción de estacionalidad, el restaurante de la Posada, ofrece también un 20 % de descuento en los precios de lista.

Tras la firma de la ratificación del acuerdo, desde la Federación se reconoció el esfuerzo de algunos sectores que posibilitan a los trabajadores y trabajadoras de prensa, a través de estos convenios, poder vacacionar con su núcleo familiar abaratando costos.

Por su parte, Zanone agradeció a FATPREN – OSPPRA por posibilitar la llegada a los afiliados de sus sindicatos adheridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *