Salta: Se realizan elecciones en el Sindicato de Prensa

Desde las 9 de este martes 22 de octubre, se están realizando en Salta elecciones para definir las autoridades del Sindicato de Prensa de la provincia (SiPrenSal).

Hay 88 empadronados para devolcer la vida institucional al SiPrenSal luego de cinco años de inactividad, con una importante actuación de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) y trabajadores y trabajadoras de prensa locales.

La nueva fortaleza de la organización sindical salteña ya se había evidenciado en la movilización del pasado 6 de septiembre, con la presencia masiva de compañeros y compañeras frente al Nuevo Diario de Salta, para manifestarse contra el despido de Laura Urbano, congresal a la FATPREN y actual candidata a ocupar la Secretaría Adjunta.

La jornada -en la que los y las votantes se acercan con emoción y agradecimiento por la recuperación del sindicato- se extenderá hasta las 19 y están presentes el Secretario General de la FATPREN, Roberto Zorrilla y el Secretario Adjunto, Miguel Iademarco.

Los comicios tienen lugar en el salón auditorio de UPCN – Salta, a quienes agradecemos su predisposición en la persona del Secretario General, Gustavo Daniel Soto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *