Viedma: Capacitación “Del Expediente a la Oralidad”

El  Poder Judicial de Río Negro, a través de la Dirección de Comunicación y de la Escuela de Capacitación, y el Sindicato de Trabajadores de Prensa de Viedma (SITraPrenVi) invitan a la comunidad de periodistas de Viedma a la Capacitación “Del Expediente a la Oralidad”, en el marco de las actividades por la implementación del Nuevo Código Procesal Penal de la provincia.

La misma se llevará a cabo el lunes 22 de agosto, a las 15, en la Sala A de la Cámara Criminal de Viedma en el Edificio del Poder Judicial de Viedma, Laprida 292.

La actividad estará a cargo del Ing. Alfredo Bozzetti y del Ing. Fabián Mitidieri, del Centro de Planificación Estratégica Poder Judicial y miembros de la Unidad para la Implementación de la Reforma Procesal Penal.

Los contenidos se referirán a los siguientes temas: Reforma del Código Procesal Penal en Río Negro. Alcances, implementación del nuevo sistema, los plazos y la oralidad, las características del Nuevo Código Procesal Penal, la terminología jurídica del Nuevo Código Procesal Penal, funciones de la Oficina Judicial, el rol del Ministerio Público, el sistema de la Acusación, las nuevas tareas de los fiscales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *