VIII Jornadas de Comunicación de la UNPA

El Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SiPren SC) -filial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN)- participará en las VIII Jornadas de Comunicación “Culturas en Comunicación y Convergencia Digital”, organizadas por la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA).

La presencia del sindicato en el evento será el día jueves 7 de septiembre, a las 14, en la sala Iris Bergero del Campus Universitario, ubicado en avenida Gregores y Piloto Lero Rivera de Río Gallegos.

En la ocasión, miembros de la Comisión Directiva del SiPren SC integrarán el panel “Derechos de los trabajadores de prensa”, donde expondrán acerca de la situación laboral de los trabajadores en los distintos medios de comunicación a nivel provincial y nacional y el desafío que plantean los cambios tecnológicos en la labor diaria.

Esta actividad de la organización sindical en la Universidad se suma al curso “Periodismo digital: herramientas, potenciales y peligros para los trabajadores de prensa”, dictado por el periodista Gabriel Mecca, que se realizará el 2 de septiembre en la misma institución y cuya inscripción está abierta hasta este viernes.

stacruz310817

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *