El Sindicato de Prensa de Entre Ríos (SPER) y la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) expresan su profunda preocupación y sorpresa por el grado de impunidad con el que se manejaron quienes a punta de pistola -pasado el mediodía de ayer-, ingresaron al domicilio de José Carlos Ferreira, asesor letrado de ambas organizaciones sindicales.
Según consignó el SPER, dos personas jóvenes ingresaron a la vivienda del abogado, ubicada en calle Blas Parera de la ciudad de Paraná, reduciéndolo junto a su familia -sin agresiones-, para luego llevarse consigo elementos personales y de valor, como también, el vehículo Mercedes Benz (modelo ’82) con el cual abandonaron el lugar dándose a la fuga rápidamente.
Al respecto, el secretario general del gremio entrerriano -Osvaldo Couceiro- expresó que “nos genera mucha preocupación que se cometan ilícitos de esta magnitud -con tanta impunidad-, a plena luz del día y en una zona de Paraná rodeada de dependencias policiales, a la vez que nos surgen profundas dudas ante la posible existencia de zonas liberadas en la ciudad”. Al mismo tiempo, agregó que “desde la FATPREN están profundamente preocupados por lo sucedido al asesor de la entidad gremial”.
En la oportunidad, el titular del Sindicato de Prensa de Entre Ríos, “exhortó a las autoridades provinciales a trabajar para encontrar a los responsables del delito cometido”.
15-07-2011