La Obra Social del Personal de Prensa de la República Argentina (OSPPRA) volvió al lugar del que nunca se tendría que haber ido, al edificio del Círculo de la Prensa de Santiago del Estero.
La nueva conducción nacional de la OSPPRA, que preside el compañero Roberto Zorrilla, a poco de asumir, adoptó la decisión de ordenar el inmediato retorno de la obra social a su marco natural, el sindicato, como ocurrió desde su instalación en la provincia.
Atrás quedó la arbitraria, injustificada, ilegal y antojadiza decisión de la anterior conducción que fue desplazada por una resolución de la Superintendencia de Salud y que ahora deberá responder por sus actos.
Una nueva conquista en este inquebrantable camino de lucha, superando escollos y adversidades a las que también se habían sumado algunos oportunistas que oficiaron de intermediarios con fines ocultos y que pretendieron anteponer el bienestar propio al de los afiliados en general.
OSPPRA volvió al Círculo de la Prensa de Santiago del Estero, al edificio de avenida Moreno (sud) 156, en una reivindicación que generó beneplácito en una inmensa mayoría, contra los malos augurios e interferencias ocasionadas por los impresentables de siempre, ajenos a la profesión, incluso con influencias sindicales que pronto develaremos.
16-12-2013