Los trabajadores de las emisoras LU19 de Cipolletti y LU16 de Villa Regina continúan con las medidas de fuerza ante el incumplimiento de pago de los salarios adeudados, de diciembre, enero y medio aguinaldo, mañana se le sumará el mes de febrero.
Este viernes 28 de febrero, en horas del mediodia, los trabajadores realizaron una conferencia de prensa y luego una radio abierta en el Parque Rosauer, de la localidad de Cipolletti, para hacer conocer a los vecinos la situación por la que están atravesando.
Hay alrededor de 50 familias que se ven afectadas directamente y atraviesan momentos difíciles, ya que no tienen otra forma de ingresos.
De no haber respuesta favorable al reclamo de pago de los sueldos adeudados, por parte de Hugo Benedetti, nuevo gerenciador del grupo Radios del Comahue (que no se encuentra en la ciudad), la próxima semana las medidas se profundizarían y no se descarta las tomas de las emisoras radiales.
Estuvieron junto a los trabajadores, el secretario general Regional de la Asociación Argentina de Trabajadores de las Comunicaciones (AATRAC), Sandro Castro; Flavio Ramírez, prosecretario Gremial de la FATPREN e integrantes del Sindicato de Prensa del Alto Valle de Río Negro.
28-02-2014