El Secretariado Nacional de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) acompaña a nuestra compañera María Dolores Fleitas en el difícil momento que le toca atravesar por el fallecimiento de su suegra.
Graciela Ester Ríos, suegra de nuestra compañera, falleció este pasado sábado en la ciudad de Formosa capital. Graciela tenía 51 años, siempre comprometida con el sindicalismo, integro la Comisión Directiva de ATE Formosa por varios años. También integro la Asociación Permanente por los Derechos Humanos, entre otras actividades.
En su larga lucha a lo largo de una década contra una grave enfermedad, jamás bajo los brazos y siguió hasta sus últimos días con su compromiso político sindical, trabajando siempre para el bien común de sus compañeros.
Su gran generosidad la llevo a crear la Cooperativa Sapucay salud (de viandas saludables) para ayudar a gente de su entorno que se quedó sin trabajo en la época de la crisis económica de 2001, a pesar de que ella había logrado mantener su fuente de trabajo.
12-05-2014