Hemos llegado a la última semana del año 2014, con muchísimas cuestiones sobre las cuales reflexionar, entre los Trabajadores y Trabajadoras de Prensa de todo el País.
Pero sin lugar a dudas, el habernos encontrado, haber luchado juntos codo a codo, alcanzado objetivos y proyectar nuevos horizontes, fue sin dudas el mayor logro que FATPREN y sus bases han alcanzado.
Con ese mismo espíritu, aunque mucho más fortalecido, arrancaremos el 2015, esperando de cada uno de nuestros compañeros el mayor de los esfuerzos, para redoblar la lucha y seguir con nuestras banderas en alto. Porque hemos comprobado en carne propia que se puede cambiar la historia, que se puede seguir creciendo y buscando un mejor futuro para todos y todas. Pero no hay batalla que se gane sin lucha.
Que Dios ilumine y bendiga cada uno de sus hogares en la celebracion del nacimiento de su hijo y, nos regale fortaleza suficiente para transitar un 2015 que promete ser duro, pero para el que juntos, estaremos dispuesto a dar pelea por más y mejores derechos.
No hay peor lucha que la que no se da. ¡¡¡NI UN PASO ATRAS!!!
Roberto Zorrilla
Secretario General
23-12-2014