El Sindicato de Prensa de Catamarca (SIPRECA) expresa, con dolor y respeto, las condolencias por la desaparición física de la afiliada, compañera, colega y amiga Ilda Juárez, ocurrida en la mañana del pasado 31 de diciembre.
“Muñeca”, como era conocida, se había desempeñado profesionalmente en la Dirección de Políticas Comunicacionales, durante la gestión de Martha Torres y, últimamente, lo hacía en la oficina de prensa de la Dirección de Mujer, Infancia y Familia de la provincia.
Se graduó con esfuerzo de Licenciada en Comunicación Social y venía reclamando que la administración provincial le reconociera su título.
Patricia Burgos, secretaria general del SIPRECA, expresó que “Muñeca” era su “compañera de carrera, amiga de la vida, ejemplo de lucha y de que todo se puede conseguir si uno lo desea. Fue siempre positiva, transmitía alegría y ansias de superación. Estudió y se graduó de Licenciada en Comunicación Social. Gran ser humano, que siempre estaba cuando se la necesitaba, siempre dispuesta a ayudar, siempre muy solidaria”.
05-01-2015