El Sindicato de Prensa de Misiones (SIPREM) comenzó con la construcción de una parrilla y quincho para sus afiliados, en un terreno de su propiedad, ubicado por calle Primavera y Las Flores de Garupá, a dos cuadras de la Ruta Nacional 12 (detrás de una conocida empresa de colectivos de larga distancia).
La obra se prevé que esté concluida a fines del próximo mes de octubre y se está evaluando como próxima meta la construcción de un salón de eventos.
La Secretaria General del SIPREM y Secretaria Gremial de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN), Marina Almirón de Polo, aseguró que esta obra se puede concretar a través de la buena administración de recursos que lleva adelante esa gestión y destacó, en ese sentido el acompañamiento de los afiliados.
“Hoy decidimos comenzar la construcción del quincho para que los afiliados tengan un lugar cómodo para disfrutar”, señaló la dirigente sindical, y anticipó que están “definiendo junto a la Comisión como próxima meta la construcción de un salón de eventos en el mismo terreno”.
Finalmente, Almiron recordó que en materia salarial se lograron importantes aumentos durante esta gestión y que se continúa negociando próximos incrementos salariales, entre otros beneficios para los Trabajadores de Prensa.
22-09-2015