El día viernes 13 del año 2016 se constituyeron en asamblea los trabajadores de prensa de SA Entre Ríos, editora de EL DIARIO en la redacción del matutino ante la falta de pago de los haberes de los trabajadores y una serie de irregularidades ya denunciadas ante las autoridades. Hasta hoy no hay ninguna comunicación de la firma por los canales oficiales respecto a la posibilidad de regularización de las faltas.
Ante esta situación de incertidumbre y reincidencia de la acción de incumplimiento empresarial, la asamblea de trabajadores de prensa, y con la prosecretaria de Administración de la FATPREN, Marcela Pautaso, presente, declaró el Estado de Asamblea Permanente y se convocó a la movilización conjunta con el Sindicato de Trabajadores Gráficos hecha este sábado.
La FATPREN Y el SETPYC Entre Ríos acompañan y saludan la medida tomada por los trabajadores y trabajadoras de El Diario y denuncia publicamente los incumplientos graves que comete la empresa en desmedro de la calidad de vida de los trabajores.